3 1 4 Vintage 2 cabezas con Multi Color Cabello-vino vestido con blancoa u237 Terminación wishnik nfvryt839-Vintage (Pre-1975)

Antique AM Doll, 1894 DEP

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!

De momento, viajo acompañada de mi pareja y de familiares. Sin embargo, no descarto viajar sola.

Soy enfermera. Me encanta la fotografía, los animales y todo lo relacionado con la salud.

Armand Marseille Muñeca 518, 4 Negro. K, muñeca con ponderado ojos marróns, Original.
3 1 4  Vintage 2 cabezas wishnik con Multi Color Cabello-vino vestido con Terminación blancoa u237

El Monasterio de Piedra »Paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza». Un lugar de esos idílicos que para nada te esperas que se encuentre tan cerca de casa.

El Monasterio de Piedra, un pequeño paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza. Descubrir cada paso de la naturaleza más pura y la magia que esconde el parque natural es un placer en primavera.

Un paisaje sorprendente que no te puedo explicar con palabras, caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. 

A una hora aproximadamente de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder? Acompáñame en este recorrido fotográfico por el Monasterio de Piedra.

Bambola Pupazzo Peluche LENCI Torino vintage Leone Anni 70 Nuovo con scatola
Becassine Nº 23 . 24 cm Muñeca creacióN Doll
ANCIENNE DINETTE EN FAIENCE JAPONISANTE XIXE STYLE CREIL MONTEREAU 1900 POUPEE
azulette 301 Clown Ref H 29 cm Poupée Ancienne Reproduction Antique Doll

3 1 4 Vintage 2 cabezas con Multi Color Cabello-vino vestido con blancoa u237 Terminación wishnik nfvryt839-Vintage (Pre-1975)

Panamá se encuentra al sur de América Central o Centroamérica. La ciudad de Panamá, limita territorialmente al norte con el idílico mar Caribe y al sur con el revoltoso océano Pacífico.

CA 1860 – década de 1870-antiguo francés Jumeau Giratorio De Hombro Moda Dama Muñeca
Coffret Les Jeunes mariés Les Amoureux de Peynet ref 76 Technigom années 50 60

El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna en la fantástica provincia de Alajuela. El volcán se encuentra dentro del maravilloso y fabuloso Parque Nacional Volcán Arenal.

Soy enfermera y me apasiona todo lo relacionado con los viajes y la salud. Disfruto muchísimo dando este tipo de consejos en artículos. Además me parecen muy útiles a la hora de planificar un viaje.

Cuerpo De Cuero, Antiguo, 46 cm 18.1 , Victoriano Biedermeier

Gran Canaria es una isla que se encuentra en el océano Atlántico y es la tercera isla más grande de las Islas Canarias. Viaje realizado en el puente de Diciembre. Inspírate para crear tu viaje.

Doll Mignonnette Poupée Repro P1 Kestner 22 cm
Francés Antiguo Bru Jne Oriental Muñeca 12 Reproducción By Lynda y Alan Marx

Dubrovnik o Ragusa llamada ''la perla del Adriático'' es una ciudad de la costa dálmata y uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático y de la República de Croacia.

ANCIENNE MALLE DE POUPEE DE MODE XIXE HURET AU PARADIS DES ENFANTS RIVOLI PARIS

En Lisboa no hay muchísimas atracciones turísticas como lo puede haber en otras ciudades, por lo que, puedes planificarte bien en pocos días de vacaciones y verlo todo con mucha tranquilidad.

Grande poupée ancienne Eden Bébé Unis France 301 dans sa boite
JDK 221 Ref A 28 cm 11,6 Inch Poupée Ancienne Reproduction Antique doll
ANCIENNE POUPEE BELLA EN RHODOID

Sevilla tiene un casco antiguo grande pero a la vez todo está muy cerca. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova.

La medina está llena de antiguos palacios y mezquitas. La mezquita Ben Youssef y la Kutubia, el palacio Dar el Bacha, el palacio Badi, el palacio de la Bahía, las Tumbas Saadíes y la plaza Jamaa el Fna.

Lit de Poupée ancien en cannage et bois de chêne. 19ème siècle. Pour Bru etc...

Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Una de las ciudades más elegantes y románticas de Europa. La apodan como ‘’La Venecia del norte’’ ya que, se asienta sobre 14 pequeñas islas.

MU069 POUPÉE. PAPIER MÂCHÉ. PEINT À MAIN. ESPAGNE. PRINC. XXe SIÈCLE
Muñeca Biscuit francés antiguo Jumeau reclame (marchando Muñeca)
Muñeco antiguo porcelana BB Badalona 0000
POUPEE ALLEMANDE ANCIENNE EN PORCELAINE 1902 Talla 6 (62 cm)
Poupee azulette SFBJ 60 8 0 millésime 22 D 27 cm Dessous zapatos d'origines
Poupée SFBJ 301 Tampon Tête Jumeau Talla 10

3 1 4 Vintage 2 cabezas con Multi Color Cabello-vino vestido con blancoa u237 Terminación wishnik nfvryt839-Vintage (Pre-1975)

Itinerario de 5 días en MALTA. ¡Conoce una de las islas más interesantes del Mediterráneo! Malta es una de las islas más conocidas de Europa y el mundo para estudiar inglés y para practicar el submarinismo. Sin embargo, Malta no es sólo eso, tiene mucho por descubrir y mucho que aportar al turista. Estoy segura de que cuando vuelvas de Malta, querrás volver pronto.

Antigua muñeca de porcelana Alemana marca Simon y Halbig S y H Germany 1078 9

Qué ver en Bruselas en 24 horas o un día ¡No te pierdas las imperdibles! La ciudad de Bruselas es la mismísima y única capital de Bélgica.  Bruselas se trata de una ciudad pequeña y con un casco histórico muy concentrado. Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bélgica no es solamente la capital de Bélgica, sino que, también se trata de la sede administrativa de la Unión Europea.

Rare poupée de salon negroe française boudoir en tissu années 30 Créole doll
Set 4 Barriguitas Gnomos Duende Del Bosque
SUBLIME T. ancien c1930,s Veritable Ours Teddy bear Steiff Allemagne 20 cm
1 3 BJD Muñeca Chateau DC Mephisto. Pheles 29 BJD SD Muñeca Tío cuerno con los ojos
Annette Himstedt Fiene Belgian Girl 1990 1 With Box & Certificate 64cm.
Arte Muñeca por artista canadiense 41 cm de altura de un tipo
Baby Camel Con cert. de autenticidad OOAK Escultura de artista MALGA no Moldes Usado
Cuando me crecer-OOAK Art-Escultura De Muñeca Por DINA (44cm)
Götz. Sissel Skille vinilo muñeca 54 cm. top estado
Jacinta Kruse muñeca corazones niño Mary 39 cm el cabello rojo ojos marróns, 39407....
LATIDOLL LATI amarillo ARI MAGICAL LATI

Si tuviera que definir Irlanda en tres palabras positivas, esas serían autenticidad, imaginación y creatividad. ¿Te vas a perder la oportunidad de definir con tus propias palabras a la isla Esmeralda? ¡Deja que Irlanda te quite hasta el último aliento! ¿Quieres unas vistas para recordar? No encontrarás ninguna más espectacular que las que te regalan … Sigue leyendo Acantilados de Moher o Cliffs of Moher ¿Quieres conocer unas vistas para recordar toda la vida?

Los Montes Wicklow y Glendalough son una cordillera montañosa en el sureste de Irlanda, situados en dirección norte-sur desde el sur de Dublín a lo largo del condado de Wicklow y del condado de Wexford. Un paseo maravilloso hacia el Upper Lake de 1,5 km repleto de grandes robles y tupidos helechos, zona en la que se … Sigue leyendo Los Montes Wicklow y Glendalough ¡Excursión imprescindible a las afueras de Dublín!

Más entradas