Precioso Niño Antiguo Repro. Victoriano desmayo sofá-Chaise Lounge-Toile Tamaño nfvryt1039-Modern Doll Furniture & Play Accs

MUÑECA ESPAÑOLA CAYETANA, VESTIDA ORIGINAL DE VALENCIANA, CELULOIDE

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!

De momento, viajo acompañada de mi pareja y de familiares. Sin embargo, no descarto viajar sola.

Soy enfermera. Me encanta la fotografía, los animales y todo lo relacionado con la salud.

Muñecas Antiguas Bisque FRANCESA SFBJ Jumeau Molde
Precioso Tamaño Niño Antiguo Repro. Victoriano desmayo sofá-Chaise Lounge-Toile

El Monasterio de Piedra »Paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza». Un lugar de esos idílicos que para nada te esperas que se encuentre tan cerca de casa.

El Monasterio de Piedra, un pequeño paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza. Descubrir cada paso de la naturaleza más pura y la magia que esconde el parque natural es un placer en primavera.

Un paisaje sorprendente que no te puedo explicar con palabras, caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. 

A una hora aproximadamente de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder? Acompáñame en este recorrido fotográfico por el Monasterio de Piedra.

PIERRE DE CARTON ET COMPOSITION DOLL. YEUX DE CRISTAL. FSF 9. CIRCA 1930.
Poupée ancienne Bébé de Caractère 201 S Germany 9, Garçonnet, haut 45 cm
KEWPIE PORCELAIN ORIGINAL Rare assis avec panier tressé rosado O'NEILL 1915
Poupée ancienne sur sa balançoire en bois.

Precioso Niño Antiguo Repro. Victoriano desmayo sofá-Chaise Lounge-Toile Tamaño nfvryt1039-Modern Doll Furniture & Play Accs

Panamá se encuentra al sur de América Central o Centroamérica. La ciudad de Panamá, limita territorialmente al norte con el idílico mar Caribe y al sur con el revoltoso océano Pacífico.

POUPÉE DE COMPOSITION ET TÊTE DE PORCELAINE. PP XXE SIÈCLE.
POUPÉE negroE HEUBACH À RESSORTS MARQUÉE NUQUE H33 II 0 GERMANY 1930 40

El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna en la fantástica provincia de Alajuela. El volcán se encuentra dentro del maravilloso y fabuloso Parque Nacional Volcán Arenal.

Soy enfermera y me apasiona todo lo relacionado con los viajes y la salud. Disfruto muchísimo dando este tipo de consejos en artículos. Además me parecen muy útiles a la hora de planificar un viaje.

Pullip doll.Aira.relookee.blonde yeux azuls excellent état habillée.

Gran Canaria es una isla que se encuentra en el océano Atlántico y es la tercera isla más grande de las Islas Canarias. Viaje realizado en el puente de Diciembre. Inspírate para crear tu viaje.

Rare poupée de salon negroe française boudoir en tissu années 30 Créole doll
Robe et chapeau plumetis amarillo poupée ancienne hat dress doll handemade

Dubrovnik o Ragusa llamada ''la perla del Adriático'' es una ciudad de la costa dálmata y uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático y de la República de Croacia.

LAZZARO SPOSO LENCI ALTO 47 CM NELLA SUA SCATOLA PERFETTO

En Lisboa no hay muchísimas atracciones turísticas como lo puede haber en otras ciudades, por lo que, puedes planificarte bien en pocos días de vacaciones y verlo todo con mucha tranquilidad.

SFBJ 239 Poulbot 28 cm 11 Pulgadas Ref B Muñeca Antigua Reproducción Antique
STEINER - GRANDE BAMBOLA VINTAGE PARLANTE - NEONATO - IL PICCOLO PARIGINO
LOT DE 4 poupees anciennes jouets anciens prix rojouit

Sevilla tiene un casco antiguo grande pero a la vez todo está muy cerca. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova.

La medina está llena de antiguos palacios y mezquitas. La mezquita Ben Youssef y la Kutubia, el palacio Dar el Bacha, el palacio Badi, el palacio de la Bahía, las Tumbas Saadíes y la plaza Jamaa el Fna.

VINTAGE PORCELAIN KEWPIE Candy Container sack Let US to be Happy O'NEILL F 1912

Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Una de las ciudades más elegantes y románticas de Europa. La apodan como ‘’La Venecia del norte’’ ya que, se asienta sobre 14 pequeñas islas.

Annette Himstedt Fiene Belgian Girl 1990 1 With Box & Certificate 64cm.
Annette Himstedt muñeca lisa con su caja original raramente lisa Himstedt
Artistas muñeca Goebel muñeca con Integr caja de música original Karen kennedy certificado
Bella Y Regalo Kitty, Sexy Vampiro amante de rosadodos en miniatura de ooak Muñeca Escultura
Connie Lowe Big Ruth BJD SD (solo Cuerpo)
Götz goetz artistas muñeca Hildegard Günzel muñeca Baby Sara limitado

Precioso Niño Antiguo Repro. Victoriano desmayo sofá-Chaise Lounge-Toile Tamaño nfvryt1039-Modern Doll Furniture & Play Accs

Itinerario de 5 días en MALTA. ¡Conoce una de las islas más interesantes del Mediterráneo! Malta es una de las islas más conocidas de Europa y el mundo para estudiar inglés y para practicar el submarinismo. Sin embargo, Malta no es sólo eso, tiene mucho por descubrir y mucho que aportar al turista. Estoy segura de que cuando vuelvas de Malta, querrás volver pronto.

MAGNIFIQUE ROBE ANCIENNE XIX EME BEBE JUMEAU Talla 10

Qué ver en Bruselas en 24 horas o un día ¡No te pierdas las imperdibles! La ciudad de Bruselas es la mismísima y única capital de Bélgica.  Bruselas se trata de una ciudad pequeña y con un casco histórico muy concentrado. Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bélgica no es solamente la capital de Bélgica, sino que, también se trata de la sede administrativa de la Unión Europea.

Hildegard Günzel muñeca de porcelana 53 cm. top estado
Jacinta Kruse muñeca VII mudito 35 cm edición limitada 100 trozo 35003
Léonie, Bébé reborn numérojoé d'artiste de la nurserie Ma Boîte à BB
Monika levenig vinilo muñeca 100 cm. top estado
Nadine-Colette V. jutta kißling de biggidur, Walter Casas de Muñecas patentadas nuevo
Original Annette Himstedt mo 55cm muñecas niños 1990 91 sin usar como nuevo Top
Poupée negroe d'artiste numérojoée en vinyle
Sigikid susanne I dulce artistas muñeca de sabine fresno vinilo completo
W.p.m Hildegard Günzel vinilo muñeca 66 cm. top estado.
28 muñecas reborn niño bebé niña de silicona Vinilo Hecho a Mano realista muñecas del bebé
2GO listo. Bebé Reborn, Tori por Ping Lau, bebé realista, mono niño niña .

Si tuviera que definir Irlanda en tres palabras positivas, esas serían autenticidad, imaginación y creatividad. ¿Te vas a perder la oportunidad de definir con tus propias palabras a la isla Esmeralda? ¡Deja que Irlanda te quite hasta el último aliento! ¿Quieres unas vistas para recordar? No encontrarás ninguna más espectacular que las que te regalan … Sigue leyendo Acantilados de Moher o Cliffs of Moher ¿Quieres conocer unas vistas para recordar toda la vida?

Los Montes Wicklow y Glendalough son una cordillera montañosa en el sureste de Irlanda, situados en dirección norte-sur desde el sur de Dublín a lo largo del condado de Wicklow y del condado de Wexford. Un paseo maravilloso hacia el Upper Lake de 1,5 km repleto de grandes robles y tupidos helechos, zona en la que se … Sigue leyendo Los Montes Wicklow y Glendalough ¡Excursión imprescindible a las afueras de Dublín!

Más entradas